Mentiría si dijera que no inicie este juego debido a la colaboración con Jujutsu, sin embargo, quien diria que terminaria amando este juego y estando completamente viciado a el.
El gameplay es el tipico juego de turnos pero, por alguna razón me encanta.
El diseño de los personajes es muy pulido, aunque en el lado del 3D aun considero que se puede pulir más el diseño.
La banda sonora del juego es increíble, rayos que hasta me emociono al escuchar la música del juego jeje.
Pero aunque me encante este juego si hay un detalle que no me agrado del todo y es el hecho de necesitar el nivel 150 para desbloquear las runas de personaje, si apenas empiezas a jugar es cierto que se avanza un poco rápido pues si regalan gran cantidad de recursos, pero no todos tienen tanto tiempo para invertir hasta llegar al anciado nivel 150 y a la hora de completar eventos del juego se puede ver en desventaja el no tener esa ayuda extra que brindan las runas y bueno esa es mi opinión personal.
el mejor de su clase, completo no p2w muy buen early para nuevos y mejor para los qur llevan su tiempo
Recomiendo la app "Screen Translate" para traducir directamente en la pantalla, solucionador de vida la verdad, miren en youtube como krakearlo y listo.
Todos los juegos de otros idiomas que quieran estaran a su disposicion.
Uno de los mejores rpg que he jugado, muy recomendado, dan buenas recompensas al entrar, claro que para tener más se debe seguir el twitter el juego a veces colocan campañas que dan excelentes recompensas.
la verdad siempre sera un gran juego a mi parecer, ambos servidores tanto global como japones son divetidos, aun que el global cerrara, el japones aun tiene la chispara mentener la emocion de seguir conociendo historias de personajes y claro la historia principal es maravillosamente bien contada
el juego se ha vielto un asqueros pay to win peor si eres alguien nuevo ya que el puto juego te castiga solo por queres jugarlo es abusivo con los nuevo jugadores y su sitema de gacha a sido empeoraro para hacerte sufrir aun mas de lo que te asi antes mi recomendacion es el no jugar este juego
El juego en pocas palabras es bueno, su estilo de arte es de mi agrado y su jugabilidad aunque sencilla es altamente funcional puede tener algunos problemas pero el equipo de desarrollo ha trabajado para arreglarlos de cualquier forma un buen juego RPG tactico con una historia larga, con eventos con variadas recompensas
Reseñas(245)Ordenar por Popularidad, Español