InicioJuegosBLEACH Brave SoulsLista de comentarios

Reseñas(1130)Ordenar por Popularidad, Español

bien quiza repita mucho de lo que los demas dicen pero espero no hacerlo mucho uwu jeje gatcha: desde que cambiaron el sistema de gatcha con tema de los rates (por lo general 5% o mas en ocasiones), hacerlo x step para asegurar un 5 estrellas y con descuentos se volvio un juego mucho mejor en el sentido de posibilidades para conseguir algo sobre todo para gente nueva que empieza a jugar el juego y tambien para veteranos. por lo que el gatcha es un gran punto positivo para este juego personajes: me gusto mucho ver a los personajes en diferentes versiones teniendo en cuenta peliculas, la serie de anime y tambien extras como el manga y las novelas nuevas es un juego muy bueno en este sentido incluso versiones de festividades que son muy agradables de ver por lo que si viste algo de bleach este juego te traera muchos recuerdos y tambien t pondra un poco al dia con lo que paso con esta franquicia otro punto positivo graficos: no solo su arte 2D sino tambien en diseño 3D de personajes estan bien adaptados con efectos muy bonitos y animaciones geniales en los super ataques es un juego el cual visualmente t encantara. musica: otro punto interesante es la posibilidad de personalizar el fondo del juego cuando entras donde veras a tus personajes tanto en escenario como en melodia o musica muy buena opcion que da posibilidad de personalizacion para cada persona acomodandose a sus gustos y preferencias. jugabilidad: otro gran punto es como se juega teniendo el control de tu personaje como si fuera un gamepad moviendolo con una mano y con el otro elijiendo que ataque hacer en pocas palabras tu manejas tu personaje a donde se mueve y como ataca por lo que no es un juego que t limita a elejir solo habilidades y nada mas muchas veces tambien depende de tus habilidades personales y no del personaje poder hacer X evento o desafio lo cual t brinda una satisfaccion o logro personal cuando t pasas desafios de alto nivel como la senkaimon o las coop de raid. en fin no tengo mucho mas que decir el juego es grandioso es muy free y ofrece muchas posibilidades de conseguir los orbes o spirit orbs ya que subiendo un personaje por primera vez al lv max se t manda al buzon una X cantidad de orbes dependiendo obviamente de la rareza de cada personajes asi que por lo general no es dificil conseguir orbes ademas de eso tambien tienes otros medios para conseguir orbes para los gatchas como las coop y eventos como las senkaimons son algo en los cuales no solo t divertiras sino tambien lo veras como un logro personal a lo cual aspirar a futuro si es que no puedes pasarte todos los pisos al principio. muy buen juego que merece ser probado y lo recomiendo por lo menos una vez si no eres fan de la serie quiza no conozcas mucho pero este juego quiza t logre adentrar en la franquicia y tambien encariñar con su jugabilidad. Como punto negativo que le encuentro es quiza en el sistema pvp ya que el sistema es automatico y los personajes realizan solos todo el combate solo puedes mirar la pelea y nada mas por lo que en pvp no es algo que se destaque asi que si buscas un modo diferente de pvp este juego no apunta mucho a eso, ya que también en rangos altos encontrarás personajes mas rotos por el sistema de dupes. Pero si lo tuyo es mas para pve este juego t puede encantar.
Más
hola [不滿] bueno para empezar debo diferenciar este juego en dos: uno si eres fans de bleach y otro si eres Fans de juegos gacha.[委屈][懵懂] Empecemos por el primero si eres como yo y muchos[開心], un fans de bleach, de su historia y sobre todo el manga. dejame decirte que este juego es para ti[開心][開心][害羞], es para los fanss que quermos ver esas escenas animadas en el manga los diferentes bankai, volver a esuchar a los actores de voz, volver a ver esos personajes que te encantaron (orihime[色色][賣萌][鬼臉][委屈] )y la historia que nos encanto. Pues simplemente este juego es para ti si vas a disfrutar solo eso, te encantara y listo hasta puedo decir gastaras dinero solo por ser fan.[哇噻][微笑] Ahora, si eres un fan de los gacha lo digo enserio, no esperes demasiado[no][no][no], no pienses que llegara a llenar tus estandares por que no lo ara[no][no], para clasificarlos de simple es un gacha promedio no es el mejor ni el peor gacha, tienes su fallos en este factor como la obtención de personajes, puedes tener tantos personajes que al final terminad teniendo una baraja de muchos colores y no sientes lo estupendo de cada uno[可憐][難過], este juego esta dirigido a que cada personaje que salga sea el mas fuerte descartando a los anteriores solo con decir que los de 5 estrellas son los mas utilies, el juego no es muy variado si lo que buscas es historia nueva y personajes nuevos y la probabilidad de conseguir 5 estrellas es de un 7% lo cual es calificado como muy generoso[哇噻]. Por esto y muchas cosas mas que buscan los buenos fans del Genero gacha debo decir que este juego no es para ti,[no][no][no][no] si entra solo disfruta el juego mas no lo critiques por que cumple con ciertos criterios.[微笑] Eso es todo lo que puedo decir de este juego, disfruten de el y si quieres gastar dinero es su decisión pero recuerden es un gacha lo cual lo caracteriza por gastar dinero.[開心][不滿]
Más
siento que su modo de gameplay es innovador, al menos yo no eh visto ningun otro juego gacha con el mismo modo de gameplay jeje (si lo hay o hay uno mejor, que me ilumine xdxd). me gusta todo del juego, mi unica queja es el tema de los porcentajes en los banners, pero eso influye en nada en que el juego para mi es una maravilla hasta el momento xd Otro aspecto que me gusta es que es posible jugar de manera muy free, aunque ciertamente se avanza más lento, aunque dudo que realmente invertir dinero en el juego de algun benefició sobre los demás jugadores a excepción de los orbes. y pues creo que ya eh dicho todo lo que pienso del juego, ya que muchas cosas que me gustan de este juego ya se han dicho en demas reseñas xdxd
Más
Es un gran juego en lo que se trata de movilidad, gráficos muy buenos, lo malo si eres un novato el gatcha puede ser frustante por la baja probalidad si vas a un grupo mejor pregunta que banner te conviene, y se a mantenido vivo ya que se esta implementado la historia de las novelas y estan sacando personajes del ultimo arco del manga, el PvP actumente es difícil ya que muchos tienen equipos muy rotos asi que tendras que farmear como un cerdo para alcanzae el pináculo. en cuestión de los guild recomendaria uno donde acepten novatos y que no aspiren a ligas altas ya que muchos son muy exigentes y si no cumples con la cuota te sacan
Más
Me gustaron los gráficos del juego y mucho mas poser obtener desde el inicio un personaje de ☆5 Estrellas en mi lugar escoji a Ulquiorra ya que es mi personaje y Espada favorito, ya regresando al tema excelente juego de la saga de BLEACH
Más
el buen Ichigo y su gacha que es bastante entretenido, es sencillo de jugar, buenos diseños de personajes y cuenta con una gran variedad de ellos sin duda y esto hace que algunos personajes queden obsoletos pero el mismo juego te ayuda para que puedas tener a los mas recientes con constantes cambios en los banner y aumento de ratios, un juego que tienes que pobrar si eres fan dea franquicia
Más
Este juego solito mantuvo vivo a Bleach durante un buen tiempo igual q a los hermosos diseños únicos de Tite Kubo q realizó especialmente para algunos eventos, denle una oportunidad pero pues ya saben gatcha game no siempre es tan agradecido con lo q quieres pero el automático es una buena manera de jugar y laborar al mismo tiempo :3
Más
El juego esta bastante bien, la serie es una de las primeras que ví, por lo que subir de nivel a tu personaje favorito es genial, no es puntaje perfecto simplemente porque se enfocan en personajes meta obligandote a tener personajes que no son de tu gusto
Más
Buen juego 5 años y aun no le meto dinero por obligación, solo el beginers pack jajaja en general excelente juego muy f2p y solo falta que cambien el pvp
Más
yo soy chile y yo gusta este juego en bleach brave souls sí pero juegos tienes controles de juegos y automático esta buena este juegos aventuras, rpg, acción, 3d y todo personajes de bleach ;3
Más
Se han ocultado algunas reseñas de juegos que no son útiles para tu referencia. Haz clic aquí para ver las reglas
Reseña el Juego