Cuando entré por primera vez no me gustaba mucho por sus precios extremadamente caros... Aunque con el tiempo le he pillado el gusto a sus mecanicas diferentes al resto de juegos (niveles, notas especiales.. ). No es un juego que tenga como el principal pero aún así me gusta bastante y sirve para pasar un rato ;)
Más
1 comentarios similares más. Haz clic para leer más
Amo este juego tengo el normal y el japonés, lo descaegue por skz,twice,nmixx y por wonder girls es un juego maravilloso puedo pasar todo dia jugandolo sin aburrirme!
El único error que tiene, es que tarda como 10m en entrar a una canción ho para mejorar cartas, me ah pasado varias veces, en la actualización anterior no pude potenciar una carta a nivel S, ya no pude tener los iconos se TWICE - Better.😿
Me lo descargue hace unos dias y todo iba de maravilla. Hoy actualizan, descargo la actualizacion de forma correcta, me entra pero no me da la recompensa de asistencia y se queda en pantalla de carga. No se si a alguien mas le pasa eso y si es asi espero que lo arreglen.
Me lo descargue principalmente por Twice y Misamo. Me encantó, tiene mecánica muy diferente al normal pero es entretenido, sigo jugando más el otro pero este es bastantes bueno
Alguien me dice como recuperar la cuenta q tenia en el otro superstar jyp inglés? en esa cuenta tenia dalcom id pero cuando entré al japonés (ya que la versión inglés no está disponible) no me da la opción de poner cuenta con id, que hago???
Reseñas(104)Ordenar por Popularidad, Español