InicioJuegosLineage WLista de comentarios

Reseñas(124)Ordenar por Popularidad, English

El joystick táctil es tosco no va fluido. Otro juego del montón pero en cuanto salga Undecenber el juego morirá. Si jugaron al Lineage 2M os parecerá una copia con diferente trama e historia es lo que hay ya no tienen imaginación es un copia y pega de varios juegos de Lineage. Pensaba que me sorprenderían esta vez pero de nuevo otra decepción. Le di 4 estrellas porque el juego no está del todo mal.
Más
Sin duda le han puesto ganas a su desarrollo. El BGM, los SFX, el arte gráficos, la calidad visual, la narrativa con sus cinemáticas y la interfaz de usuario están muy bien realizadas. Al probarlo en PC, experimenté en todo momento un retardo en todo comando u orden que llevaba a cabo. El constante delay afectó en gran medida mi experiencia de juego. Esta nueva entrega de Lineage tiene varias características para destacar, los controles por sí mismos se diferencian del resto, pero al final es un MMORPG para móviles en todo su significado. Si a alguien le interesa este tipo de juegos, entonces de igual forma le recomendaría probarlo. Primeros minutos: https://youtu.be/oHOTyI6LEHI
Más
hay cosas que si o si deben mejorar como el farmeo, la fluides , por ejemplo pasa que vas a matar 100 hombres lobo a una zona en la que tu personaje queda básicamente caminando de un lado a otro , llena de otros jugadores y para matar 10 enemigos tardas muchísimo!!!
Más
no se puede jugar pide cuenta asiática
Más
esta weno
Más
5.0
nice
Más
Ver comentarios globales >
Reseña el Juego